• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60712

    Título
    Análisis del Mundial de Fútbol 2022, celebrado en Qatar, desde el patrimonio deportivo
    Autor
    Diz Comesaña, Rogelio
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En la actualidad, debido a que el fútbol es una de las industrias que más dinero genera en nuestra sociedad y a nivel mundial, en el presente trabajo nos centraremos en la investigación y el análisis del patrocinio deportivo de uno de los eventos deportivos más trascendentes y controversiales del presente siglo, el Mundial de fútbol de Catar 2022. Comenzamos con una contextualización sobre la importancia a nivel mediático de este torneo, a fin de comprender la idoneidad para la entrada de multitud de marcas con ganas de sacar rédito económico o mejorar su imagen. Tratamos el hecho de que haya sido en Qatar, un país polémico y criticado, y todo lo que ha ocurrido alrededor de la organización y el desarrollo de mencionado evento desde principio a fin. Abordamos el patrocinio de la competición, a propósito de conocer las marcas participantes, su inversión y los posibles objetivos y ventajas que buscaban con ella. Para concluir, investigamos sobre las repercusiones a nivel de imagen de marca que pueden haber sufrido las empresas patrocinadoras, por haber invertido en un evento realizado en un país que no respeta los Derechos Humanos (DDHH) y que ha sido ampliamente criticado.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Mundial de fútbol
    Qatar
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60712
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2070.pdf
    Tamaño:
    5.212Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10