Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60715
Título
Publicidad y metaverso: legalidad en el caso de Nike
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
En el siguiente análisis se recoge un compendio del conocimiento que se
tiene hasta la fecha del metaverso y cómo afecta a las marcas en el ámbito económico,
legislativo y publicitario. Para la realización de este se recopila toda la información
disponible en revistas científicas, trabajos académicos, artículos periodísticos y páginas web especializadas en la materia, teniendo como objetivo de estudio esclarecer si el metaverso es considerado un soporte seguro para la inversión publicitaria y qué precedente supone el caso de Nike en la futura jurisprudencia.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Metaverso
Nike
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional