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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60716

    Título
    Explotación del fenómeno eurofán como oportunidad de negocio: un consumidor entregado
    Autor
    Alonso Cifuentes, Manuel
    Director o Tutor
    Monroy Jimenez, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    La figura del Eurofán cobra fuerza a finales de la década de los 90, un momento de decadencia para el Festival de la Canción de Eurovisión. Casi treinta años más tarde, este fenómeno se ha convertido en un movimiento de masas a nivel internacional, no solo europeo. Consolidándose como el programa no deportivo más visto del año, alcanzando los casi 200 millones de espectadores en el año 2015. El surgimiento de secuelas, como las preselecciones o las pre-parties, han provocado la aparición de una nueva oportunidad de negocio. Y es que, el objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es el de rentabilizar el consumo del perfil eurofán mediante la creación de un festival de música en España.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6114.06 Comportamiento del Consumidor
    Palabras Clave
    Eurofan
    Festival de Eurovisión
    Festival
    Consumidor
    LGBTIQ+
    Diversidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60716
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2045.pdf
    Tamaño:
    3.106Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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