• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60723

    Título
    Modificación y desarrollo de la identidad visual corporativa del Club Voleibol Muralla de Ávila
    Autor
    Álvarez Tardón, Sara
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Este proyecto recoge la creación de la identidad visual corporativa del Club Deportivo Muralla de Ávila, un club deportivo abulense de reciente nacimiento. Para ello, se ha realizado una revisión profunda de los conceptos teóricos y conocimientos necesarios, además de realizar un análisis de situación del propio club para evaluar y decidir cómo desempeñar la confección de su identidad visual corporativa. El objetivo principal del proyecto es modificar los escasos elementos que existen actualmente dentro de su identidad visual corporativa y aportar una nueva versión mejorada, adaptable a los medios en los que va a estar presente y fijando el modo de usarla correctamente. De esta forma, se le ha aportado al club personalidad y diferenciación en su aspecto y forma.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Identidad visual corporativa
    Manual
    Diseño gráfico
    Creación de marca
    Club deportivo
    Voleibol
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60723
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2048.pdf
    Tamaño:
    5.653Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10