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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorFernández Lezcano, Antón
dc.date.accessioned2023-08-21T07:25:43Z
dc.date.available2023-08-21T07:25:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60726
dc.description.abstractEn la actualidad la comunicación, la publicidad y los medios online han adquirido un papel clave para la sociedad. Todo esto se ha dado por la llegada y el crecimiento de internet y el uso de dispositivos digitales, lo cual ha transformado la forma en la que las empresas llegan al cliente o público objetivo. Como consecuencia de ellos se han visto en la necesidad de especializarse en los medios online. El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo investigar sobre la especialización de las agencias de publicidad en este tipo de medios, tomando como referencia y analizado el caso de Freeda Media, una agencia de medios y comunicación digital. A lo largo del estudio, se irán formulando una serie de preguntas que posteriormente serán respondidas, todas ellas en relación con los medios online, la adaptación de una agencia de este tipo a las nuevas tecnologías y al boom que están propiciando las redes sociales, así como el beneficio que puede derivarse de su uso.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMedios Onlinees
dc.subject.classificationFreedaes
dc.titleEspecialización de las agencias de publicidad en Medios Online: Caso Freedaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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