Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60729
Título
Influencers y su importancia: Análisis de la organización y gestión de los premios ídolo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Este trabajo busca explicar de forma detallada la organización de un evento de marca, las partes importantes y por qué actualmente resulta tan importante la figura de los
influencers para dar visibilidad a estos eventos.
Aunque la gente piense que la figura de los influencers no es tan importante y son
prescindibles, lo cierto es que para muchas marcas no es así y que cada vez más estas contratan sus servicios para dar a conocer sus productos y aumentar el alcance de los eventos de marca.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5910.02 Medios de Comunicación de Masas
Palabras Clave
Influencers
Premios Ídolos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30670]
Files in this item
