Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60729
Título
Influencers y su importancia: Análisis de la organización y gestión de los premios ídolo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Este trabajo busca explicar de forma detallada la organización de un evento de marca, las partes importantes y por qué actualmente resulta tan importante la figura de los
influencers para dar visibilidad a estos eventos.
Aunque la gente piense que la figura de los influencers no es tan importante y son
prescindibles, lo cierto es que para muchas marcas no es así y que cada vez más estas contratan sus servicios para dar a conocer sus productos y aumentar el alcance de los eventos de marca.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5910.02 Medios de Comunicación de Masas
Palabras Clave
Influencers
Premios Ídolos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional