Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60730
Título
Análisis de la identidad y comunicación corporativa de paradores
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Paradores de Turismo es una red de alojamientos turísticos emblemática en toda la
península ibérica con una gran historia que le precede; es una empresa de índole público que siempre se ha caracterizado por el excelente trato a sus clientes.
La presente investigación se centra en el análisis de la identidad y la comunicación
corporativa de la red. Analizando sus redes sociales y el posicionamiento de la misma
frente a la competencia. Para ello se ha tenido que investigar a fondo las definiciones de la identidad corporativa.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
Palabras Clave
Paradores
Corporación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional