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Título
La imagen de marca y el uso de las redes sociales: El caso de KFC en España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Dentro de la estrategia comercial, se debe examinar la imagen de marca y el uso de las redes sociales, especialmente la estrategia de marketing digital. En la primera parte del trabajo se analiza a través de un enfoque teórico la forma en que una marca debe utilizar las redes sociales para fortalecer su presencia en el mercado y alcanzar resultados. Para ilustrar la importancia de estos conceptos en el ámbito comercial, se realiza un estudio de caso centrado en el desempeño de KFC España, de cómo pasó a ser una marca casi olvidada a ser una de las marcas más exitosas y reconocidas en el mercado español gracias a un cambio en su estrategia de marketing.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Imagen de marca
Redes sociales
KFC
PS21
Marketing digital
Usuario
Twitter
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30670]
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