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dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorAmich Biurrun, Beltrán
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-21T07:52:29Z
dc.date.available2023-08-21T07:52:29Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60732
dc.description.abstractDentro de la estrategia comercial, se debe examinar la imagen de marca y el uso de las redes sociales, especialmente la estrategia de marketing digital. En la primera parte del trabajo se analiza a través de un enfoque teórico la forma en que una marca debe utilizar las redes sociales para fortalecer su presencia en el mercado y alcanzar resultados. Para ilustrar la importancia de estos conceptos en el ámbito comercial, se realiza un estudio de caso centrado en el desempeño de KFC España, de cómo pasó a ser una marca casi olvidada a ser una de las marcas más exitosas y reconocidas en el mercado español gracias a un cambio en su estrategia de marketing.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationImagen de marcaes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationKFCes
dc.subject.classificationPS21es
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.subject.classificationUsuarioes
dc.subject.classificationTwitteres
dc.titleLa imagen de marca y el uso de las redes sociales: El caso de KFC en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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