• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60736

    Título
    La imagen de las mujeres en series de televisión. Análisis de Mujeres desesperadas y de The Bold Type
    Autor
    Gómez Pastor, María
    Director o Tutor
    Navarro Martínez, Eva FranciscaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado hace una aproximación a los estereotipos de género centrándose en la imagen de las mujeres en las series de televisión a través del análisis de los personajes femeninos protagonistas de Mujeres Desesperadas y The Bold Type, dos series consideradas feministas. Además, reflexiona sobre algunos de los elementos en la creación de las producciones culturales que pensamos que pueden influir en la presencia de un mayor o menor número de estereotipos: el contexto (geográfico y temporal), la producción, las circunstancias del propio creador o creadora (incluyendo su sexo y su trayectoria profesional), el público objetivo, etc.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    3325.01 Radiodifusión, Sonido y Televisión
    Palabras Clave
    Perspectiva de género
    Mujeres desesperadas
    The Bold Type
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60736
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2084.pdf
    Tamaño:
    21.15Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10