Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60740
Título
Los influencer en relación con las operaciones estéticas de la juventud
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
En los últimos años, el aumento del uso de las redes sociales y el impacto de los influencer en la vida de los jóvenes ha sido innegable. La exposición constante a imágenes perfectas ha supuesto una mayor presión para cumplir con ciertos ideales de belleza. Esto, junto con la aceptación social de las operaciones estéticas, ha supuesto la creación de una nueva cultura donde las personas buscan constantemente mejorar su apariencia física. Los influencer, quienes a menudo se someten a operaciones estéticas, normalizan y promueven estas intervenciones frivolizando la verdadera importancia que tienen estas, creando en la juventud expectativas muy poco realistas que puedan afectar a su bienestar, físico y mental.
Materias Unesco
3213.02 Cirugía Estética
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Influencer
Cirugía estética
Ideal de belleza
Juventud
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional