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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60741

    Título
    La figura de la mujer en la publicidad televisiva de la sociedad española (1950-2020)
    Autor
    González Amaya, Víctor
    Director o Tutor
    Morera Hernández, María del CoralAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El propósito de este trabajo es analizar el papel que desempeña la mujer en la publicidad televisiva de la sociedad española desde la década de 1950 hasta la década de 2020. La finalidad es comprender cómo se representa el género femenino en la publicidad de este medio y cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo. Para lograrlo, se ha realizado una breve observación del contexto social, así como un estudio de la imagen de la mujer en la publicidad mediante anuncios. La muestra representativa está compuesta por un total de 16 anuncios, en su mayoría, se tratan sobre productos de limpieza, artículos de alimentación y electrodomésticos, éstos han sido ordenados cronológicamente desde 1950 hasta la actualidad.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    3325.09 Televisión
    Palabras Clave
    Perspectiva de género
    publicidad televisiva
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60741
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_N 2086.pdf
    Tamaño:
    867.6Ko
    Formato:
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