• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60742

    Título
    Análisis de la utilización de las Redes Sociales en los equipos de fútbol 2ª RFEF en España
    Autor
    López Martín, Pedro
    Director o Tutor
    López Alarma, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El presente trabajo pretende plasmar desde una perspectiva general, la utilización que los clubes de la 2ª RFEF de fútbol hacen de las redes sociales. Para ello se ha desarrollado un análisis de los perfiles oficiales de una muestra conformada por 15 equipos de las principales redes sociales. Las redes sociales que se han tenido en cuenta para este estudio son Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, YouTube y Twitch. Los 15 clubes que se han tomado como muestra son los pertenecientes al grupo V de la división, de los que se han descartado los tres clubes que en este grupo ocupaban una plaza con el equipo filial.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Redes sociales
    RRSS
    Comunicación
    2ª RFEF
    Fútbol
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60742
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2096.pdf
    Tamaño:
    1.942Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10