• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60742

    Título
    Análisis de la utilización de las Redes Sociales en los equipos de fútbol 2ª RFEF en España
    Autor
    López Martín, Pedro
    Director o Tutor
    López Alarma, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente trabajo pretende plasmar desde una perspectiva general, la utilización que los clubes de la 2ª RFEF de fútbol hacen de las redes sociales. Para ello se ha desarrollado un análisis de los perfiles oficiales de una muestra conformada por 15 equipos de las principales redes sociales. Las redes sociales que se han tenido en cuenta para este estudio son Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, YouTube y Twitch. Los 15 clubes que se han tomado como muestra son los pertenecientes al grupo V de la división, de los que se han descartado los tres clubes que en este grupo ocupaban una plaza con el equipo filial.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Redes sociales
    RRSS
    Comunicación
    2ª RFEF
    Fútbol
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60742
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2096.pdf
    Tamaño:
    1.942Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10