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Título
La revista Vogue, entre el lujo y la sostenibilidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Los consumidores, y la ciudadanía en general, han empezado a ser conscientes del
impacto medioambiental de la industria de la moda hace relativamente menos de una
década: hasta que sucedieron accidentes graves o hasta que algunas personas u
organizaciones sacaron diversos problemas de contaminación o desigualdades sociales a
la luz y empezaron a darles visibilidad, lo que impulsó a cambiar las cosas. Desde
entonces, han surgido diferentes marcas sostenibles que luchan por una moda ética y
responsable con el medioambiente, en busca de que el modelo slowfashion termine
ganando la partida al fastfashion. Al hilo de nuevas iniciativas y proyectos, los medios de
comunicación han tenido que darles voz y, entre ellos encontramos a la revista de moda
Vogue. En este prestigioso medio, empezamos a encontrar no solo artículos y referencias
de moda de lujo sino también de marcas de moda sostenible.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Comunicación
Vogue
Lujo
Sostenible
Moda
Influencers
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30670]
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