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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60748

    Título
    Creación de identidad de marca
    Autor
    Bellas Mella, Lucía
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El presente trabajo tiene como objetivo la creación de la marca de un restaurante de comida rápida, erradicando la idea de que esta va ligada a una alimentación basada en ultraprocesados e introduciendo un nuevo concepto fundamentado en la ingesta de comida real de calidad y proximidad. Todo ello ligado a valores de gran importancia en el S.XXI como son la sostenibilidad y la inclusividad. Asimismo, se pondrá en valor la importancia de la elaboración de una marca sólida y coherente, que escuche las necesidades de los consumidores y muestre empatía para lograr la diferenciación entre la competencia, teniendo en cuenta términos imprescindibles para su elaboración como branding, misión, visión... En consecuencia, veremos de forma clara el proceso a seguir para crear una marca y desarrollaremos la identidad visual y verbal de la misma, observando la relevancia de cada una de ellas y recogiéndose en un manual de identidad visual corporativa.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Construcción de marca
    Identidad visual
    Comida real
    Sostenibilidad
    Posicionamiento
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60748
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N- 2052.pdf
    Tamaño:
    16.55Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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