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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60749

    Título
    Estrategias de publicidad y marketing digital de las zapatillas Sneaker
    Autor
    González Lombraña, Raquel
    Director o Tutor
    Nuñez Vadillo, SergioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El mundo de la moda son las tendencias y los distintos estilos que se manifiestan en casi todos los ámbitos de nuestra vida diaria: la ropa, el calzado, los peinados, los accesorios y en general, la manera de expresarnos. La moda nos permite mostrar nuestra personalidad y gustos. Esta se ve influenciada por factores como la cultura popular, la geografía, la tecnología, la economía y el arte. Normalmente la moda suele reflejar las creencias de una sociedad en cada momento. Las sneakers fueron un elemento revolucionario dentro de la historia de la moda y de la cultura popular. Este tipo de calzado caló en las mentes y las vidas de los seres humanos, ya que acabó totalmente con los cánones y con las creencias de nuestros antepasados. Se puso de moda la comodidad, el estilo y los diseños llamativos y dejó atrás, los roles de género, la incomodidad y la uniformidad. Como bien comentaremos a continuación y en profundidad, las primeras zapatillas deportivas se originaron en los años 10 y desde ahí, han ido evolucionando para satisfacertodo tipo de necesidades, desde necesidades deportivas hasta las necesidades del día a día. En la actualidad, la zapatilla casual se ha convertido en un elemento esencial dentro de cada persona. Este tipo de calzado representa la moda urbana y se han transformado en símbolos de la cultura popular y de la moda en general. Además, dentro de ser un producto para todo tipo de bolsillos, también encontramos marcas o colaboraciones con ediciones limitadas, convirtiéndose así en objetos exclusivos y calando también a los públicos más poderosos y excluyentes.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Estrategias de publicidad
    zapatillas Sneakers
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60749
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG_N 2087.pdf
    Tamaño:
    1.844Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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