Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorLaguna García, Marta es
dc.contributor.authorÁlvaro Benítez, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-19T09:03:47Z
dc.date.available2014-09-19T09:03:47Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6074
dc.description.abstractBases teóricas sobre el comportamiento, la motivación y la satisfacción de los turistas en la primera parte, seguido de datos turísticos obtenidos por el Observatorio socio-económico de Segovia y por el Centro de Recepción de visitantes, así como su interpretación y análisises
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-España-Segoviaes
dc.subjectConsumidores-Satisfacciónes
dc.titleComportamiento, motivación y satisfacción turística en Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item