• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60753

    Título
    Los Congresos de Neuromarketing de las principales economías de la Eurozona
    Autor
    Beltrán Fernández, Lucía
    Director o Tutor
    López López, María AuroraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal llevar a cabo un registro lo más exhaustivo posible de los congresos de Neuromarketing que tuvieron lugar concretamente en la Eurozona durante el periodo de tiempo de 2020 a 2023. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa de carácter descriptivo y exploratoria. El trabajo pretende aproximarse a la importancia del Neuromarketing como disciplina de estudio y gran interés tanto para científicos, como académicos y profesionales, intentando averiguar por medio de la celebración de congresos, qué atención está recibiendo por parte de cada uno de estos colectivos, bajo qué finalidad se organizan estos eventos y qué proponen y cómo lo proponen. De esta forma sabremos discernir si el Neuromarketing tiene un papel relevante en la eurozona en tanto en cuánto y cómo se divulga y busca asentarse a pesar de tratarse de una disciplina emergente.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Neuromarketing
    Congresos
    Académicos
    Científicos
    Profesionales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60753
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2054.pdf
    Tamaño:
    349.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10