• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60753

    Título
    Los Congresos de Neuromarketing de las principales economías de la Eurozona
    Autor
    Beltrán Fernández, Lucía
    Director o Tutor
    López López, María AuroraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal llevar a cabo un registro lo más exhaustivo posible de los congresos de Neuromarketing que tuvieron lugar concretamente en la Eurozona durante el periodo de tiempo de 2020 a 2023. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa de carácter descriptivo y exploratoria. El trabajo pretende aproximarse a la importancia del Neuromarketing como disciplina de estudio y gran interés tanto para científicos, como académicos y profesionales, intentando averiguar por medio de la celebración de congresos, qué atención está recibiendo por parte de cada uno de estos colectivos, bajo qué finalidad se organizan estos eventos y qué proponen y cómo lo proponen. De esta forma sabremos discernir si el Neuromarketing tiene un papel relevante en la eurozona en tanto en cuánto y cómo se divulga y busca asentarse a pesar de tratarse de una disciplina emergente.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Neuromarketing
    Congresos
    Académicos
    Científicos
    Profesionales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60753
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2054.pdf
    Tamaño:
    349.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10