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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60754

    Título
    La publicidad de las casas de apuestas: la otra pandemia
    Autor
    Soto Arenales, Ignacio Rafael
    Director o Tutor
    González Hortiguela, Tecla BeatrizAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Las casas de apuestas son negocios cada vez más proliferantes en nuestros barrios, y atraen progresivamente a colectivos más jóvenes. La ludopatía, a su vez, es un problema que afecta cada vez a un mayor sector poblacional, y en especial entre el sector más joven. Una vez vista la evidente relación entre el aumento de las casas de apuestas y los casos de ludopatía, hemos investigado acerca de la importancia del juego en el desarrollo cognitivo y estudiado las casas de apuestas y la ludopatía desde el ámbito psicopatológico y legal. Por último, hemos analizado desde el punto de vista narrativo y conductual diversos spots de diversas casas de apuestas. El objetivo de este trabajo persigue averiguar las estrategias publicitarias y sesgos cognitivos que inducen las diferentes empresas de casas de apuestas en sus comunicaciones comerciales para atraer a los clientes y qué factores influyen en el desarrollo de una posible adicción a los Trastornos por Juegos de Apuesta (TJA)
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    3212 Salud Publica
    Palabras Clave
    casas de apuestas
    Trastornos por Juegos de Apuesta (TJA)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60754
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
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    Nombre:
    TFG-N. 2111.pdf
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