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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60755

    Título
    Rebranding de la marca Hotel Los Laureles: creación del manual de identidad visual corporativa y rediseño de su página web
    Autor
    Torner Amigo, Marta
    Director o Tutor
    Jimenez Sánchez, ÁlvaroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Un rediseño de marca debe llevarse a cabo cuando solo exista la necesidad. Un motivo puede ser que precise evolucionar y adaptarse al mundo que le rodea o porque su comunicación sea poco homogénea. Esto es exactamente lo que le pasó al Hotel Los Laureles. Para cambiar esta situación, opté por desarrollar un rebranding. Pero para saber exactamente qué aspectos se debían modificar, el primer paso era conocer la situación de la empresa, analizarla, saber quiénes son, qué hacen y así detectar fallos comunicacionales. Cuando este proceso está listo, toca decidir qué medidas se deben tomar para conseguir los objetivos. En este caso, el rebranding se hará modernizando los elementos visuales de la identidad de la marca, que plasmaré en el manual de identidad visual corporativa. A partir de las pautas de este documento, se podrá elaborar el rediseño de la página web, para adaptarla a las necesidades actuales y a esta nueva imagen de marca.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    identidad de marca
    branding
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60755
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N. 2112.pdf
    Tamaño:
    992.0Ko
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