• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60757

    Título
    Propuesta de identidad visual corporativa para actividad de verano de la Federación Marcha Compostela
    Autor
    Blanco Prendes, Andrés
    Director o Tutor
    Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Este trabajo de fin de grado (TFG) pone fin a los estudios del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. La construcción de identidad visual y un universo gráfico es fundamental en la comunicación publicitaria y en las relaciones públicas. En este sentido, con este TFG he querido construir la identidad visual corporativa de la actividad “Atlantis”, un campamento de verano para adolescentes organizado por la Federación MarCha Compostela. Este trabajo se compone de dos partes: una primera serie de apartados enfocados en las cuestiones teóricas necesarias para comprender el trabajo, en el que se exponen aportaciones de diferentes autores y parte de mi aprendizaje como estudiante de grado, especialmente las relaciones con la identidad corporativa, la identidad visual corporativa y el diseño gráfico; y una segunda parte que comprende el caso práctico de construcción y define la propuesta de identidad visual.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marca
    Identidad corporativa
    Identidad visual corporativa
    Comunicación
    Diseño gráfico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60757
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2055.pdf
    Tamaño:
    71.58Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10