Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60758
Título
Elaboración de la propuesta creativa de campaña: ComMujeres 2022/2023
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
ComMujeres es un proyecto liderado y creado por la profesora Teresa Gema Martín que promueve la igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito de la comunicación y la tecnología digital. Un proyecto que también incluye el tema de la tecnología y que busca dar visibilidad a todas las mujeres digitales talentosas y creativas que no han recibido reconocimiento en su labor en el pasado y en el presente.
Andrea y Sara somos dos mujeres jóvenes que nos preocupa el mundo digital y abogamos por la lucha femenina. Debido a esto, decidimos unirnos en este proyecto para compartir lo que aprendimos durante nuestra educación.
Estos meses nos dieron la oportunidad de registrar todo lo que aprendimos y, al mismo
tiempo, pudimos disfrutar del proyecto.De esta forma, no solo pudimos contribuir a la
mejora del proyecto y mejorarlo, sino que también pudimos convertirnos en mejores
profesionales.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
perspectiva de género
ComMujeres
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional