• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60759

    Título
    Publicidad inclusiva y discapacidad: evolución y análisis de su presencia en el festival El Sol (2016-2022)
    Autor
    Bueno Nuin, Marta
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    En este trabajo se ha tratado de observar qué tipo de evolución ha habido en los últimos años en la discapacidad como tema en la publicidad, tomando como referencia principal el festival El Sol. Para ello es necesario definir e indagar previamente en términos como publicidad inclusiva, publicidad social, publicidad comercial y publicidad comercial de apelación socioconsciente. Estos términos han servido para realizar una distinción de las campañas publicitarias analizadas, y de esta manera estudiar el tipo de propósito que tienen para así finalmente obtener unos resultados diferenciados.
    Materias Unesco
    6310.05 Minusválidos
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Discapacidad
    Publicidad inclusiva
    Festival El Sol
    Publicidad comercial de apelación socioconsciente
    Publicidad social
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60759
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2056.pdf
    Tamaño:
    1.826Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10