• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60761

    Título
    El patrocinio del fútbol femenino
    Autor
    Calixto Barrios, Gloria María
    Director o Tutor
    Montañés Serrano, ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    El fútbol femenino en estos últimos años ha tenido un gran impacto positivo, cada vez más hay más mujeres que practican este deporte y llegan de manera profesional a cumplir sus sueños. En estos últimos años, el fútbol femenino se ha profesionalizado en gran parte de los países, contribuyendo así al crecimiento mediático y social. En este Trabajo de Fin de Grado se hace un recorrido por la historia del fútbol femenino, destacando sus inicios, su auge en la actualidad o la comunicación ofrecida a los espectadores, llegando al tema central del proyecto, el patrocinio del fútbol femenino. Para ello, se han analizado los acuerdos entre las empresas con los clubes y jugadoras, en el ámbito nacional e internacional. El objetivo principal es conocer el patrocinio del fútbol femenino, los diferentes acuerdos y ver a su vez la expansión que han tenido en los diferentes sectores laborales, visualizando así el compromiso de cada marca y cada sector en este ámbito deportivo.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Alexia Putellas
    Comunicación
    Fútbol femenino
    Jugadora
    Patrocinio deportivo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60761
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30925]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 2057.pdf
    Tamaño:
    11.60Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10