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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60763

    Título
    Influencers y su poder como prescriptores de publicidad
    Autor
    Canchales Fernández, Paola
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En la era digital actual, el poder de las redes sociales y la influencia de los líderes de opinión en línea han revolucionado varios sectores de actividad y la forma en que las marcas llegan a sus consumidores. Los influencers y las prescripciones han surgido como herramientas clave para impulsar el reconocimiento de las marcas, la promoción de productos y, en última instancia, las ventas. A través de sus plataformas en línea y seguidores leales, los influencers se han convertido en prescriptores de marcas, generando impacto en la percepción y las decisiones de compra de su audiencia.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Influencers
    Marketing
    Publicidad
    Digital
    Jóvenes
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60763
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2058.pdf
    Tamaño:
    409.0Ko
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