Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60763
Título
Influencers y su poder como prescriptores de publicidad
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
En la era digital actual, el poder de las redes sociales y la influencia de los líderes de opinión en línea han revolucionado varios sectores de actividad y la forma en que las marcas llegan a sus consumidores. Los influencers y las prescripciones han surgido como herramientas clave para impulsar el reconocimiento de las marcas, la promoción de productos y, en última instancia, las ventas. A través de sus plataformas en línea y seguidores leales, los influencers se han convertido en prescriptores de marcas, generando impacto en la percepción y las decisiones de compra de su audiencia.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Influencers
Marketing
Publicidad
Digital
Jóvenes
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30803]
Arquivos deste item
