• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60766

    Título
    La importancia de comunicar la sostenibilidad en las marcas. El caso de IKEA y su nueva identidad visual
    Autor
    Carmona Santos, Erika
    Director o Tutor
    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En este trabajo se recoge un estudio de diferentes marcas en relación a la forma de comunicar la sostenibilidad que las define. Dándole importancia a la identidad visual corporativa, también se ha realizado un estudio de la marca IKEA. A partir de este estudio, se ha creado una nueva identidad visual corporativa que da nombre a IKEA green. En el proyecto se podrá encontrar un marco teórico con algunos conceptos importantes que abarcan el término de marca, como por ejemplo identidad visual, colores o tipografías. A partir de estas definiciones, se ha creado un análisis exhaustivo de la comunicación sostenible de la marca IKEA.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Sostenibilidad
    Marca
    Identidad corporativa
    Identidad visual corporativa
    Comunicación
    Publicidad
    Manual de identidad visual corporativa
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60766
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30878]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2059.pdf
    Tamaño:
    9.823Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10