• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico
    • Sociología y tecnociencia - 2023 - Vol.13 Núm. 2
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PUBLICAÇÕES UVA
    • Revistas de la UVa
    • Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico
    • Sociología y tecnociencia - 2023 - Vol.13 Núm. 2
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60790

    Título
    Reconfiguring Occupational Therapy Users in Telehealth-Based Higher Education Strategies
    Autor
    Valenzuela, Fernando
    Bustos Fuentes, Eduardo
    Valderrama Núñez, Cristian
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Documento Fuente
    Sociología y tecnociencia; Vol. 13 No. 2 (2023): Miscellany pags. 1-23
    Resumo
    Este artículo expone un análisis de los discursos de estudiantes y docentes de un programa de educación superior en terapia ocupacional en Chile respecto de sus experiencias en el proceso de implementación de una estrategia de formación práctica basada en telesalud durante la pandemia de COVID-19. Si bien reconocen la centralidad de acciones tendientes a superar brechas de disponibilidad y usabilidad de TICs, enfatizan el desafío que presenta la definición de un nuevo orden moral de representación y la consiguiente reconfiguración de usuarios. Las figuras de docentes, estudiantes, cuidadores y pacientes como “usuarios activos” adquiere un sentido tangible en referencia al trabajo que realizan para escribir, leer y estabilizar esta nueva configuración.
    ISSN
    1989-8487
    Version del Editor
    http://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/6584
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60790
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Sociología y tecnociencia - 2023 - Vol.13 Núm. 2 [8]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    revistas_uva_es__sociotecno_article_view_6584_5529.pdf
    Tamaño:
    565.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10