Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60792
Título
Virtual classrooms and their impact on academic performance
Autor
Año del Documento
2023
Documento Fuente
Sociología y tecnociencia; Vol. 13 No. 2 (2023): Miscellany pags. 150-165
Resumo
El objetivo del artículo fue determinar la relación existente entre el uso de las aulas virtuales y el rendimiento académico. La investigación de corte cuantitativo correlacional, contó con la participación de 90 estudiantes, quienes completaron un cuestionario. Los hallazgos mostraron que, 74.4 % de la población calificó a las aulas virtuales en un nivel regular y, 81.1 % afirmó encontrarse en una categoría de aprobado para la variable rendimiento académico. En el estudio se concluyó la existencia de una correlación significativa entre las variables de estudio, pudiendo ser una oportunidad de mejora en el rendimiento académico de los alumnos.
ISSN
1989-8487
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International