• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60801

    Título
    Etiquetado de sostenibilidad en el sector hotelero español: conocimientos y percepción de la generación Z
    Autor
    Chamorro García, Paula
    Director o Tutor
    López López, María AuroraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La generación Z se separa de la generación millenial, porque las personas pertenecientes a esta han nacido en un mundo tecnológico y consecuentemente globalizado, lo que supone uno de los mayores cambios intergeneracionales de la historia. Expuestos a la sobreinformación y sobreestimulación, partícipes desde su nacimiento en un mundo capitalista, estilos de vida consumistas, inmersos en lo digital como las redes sociales, medios de comunicación masivos, etc. Se les pide a los jóvenes que participen activamente del cambio, que se impliquen con el mundo y el entorno. Esta generación es de las más analizadas y observadas por la industria y las marcas. Son personas que han crecido entre multitud de opciones, lo que les ha obligado a tener que diferenciarlas de manera diligente y elegir aquellas opciones que para ellos son más relevantes. En el sector turístico, cada vez hay más fragmentaciones y van apareciendo más formas de hacer turismo. Las empresas se han dado cuenta de este suceso y han cambiado sus estrategias. La generación Z es la que está influyendo en este actualmente. Para que un destino se consolide como sostenible, la hostelería juega un papel importante. El alojamiento, es uno de los temas que más se tienen en cuenta en un destino, y se analizan aspectos como el tiempo de traslado, limpieza, seguridad, idioma, alimentación, salud, comunicaciones, accesibilidad, situación, etc. El turismo está orientado cada vez más hacia una actividad que relaciona aspectos socioculturales, medioambientales y económicos, teniendo que cumplir unas necesidades presentes y futuras.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Generación Z
    Hoteles
    Turismo
    Etiqueta ecológica
    Certificación de sostenibilidad
    Globalización
    Innovación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60801
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30919]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2064.pdf
    Tamaño:
    3.105Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10