• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60832

    Título
    Femvertising. Opiniones en torno a la publicidad comercial comprometida con la igualdad
    Autor
    Montoya Manso, Maykelly
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este trabajo presenta un estudio sobre la llamada femvertising, una nueva narrativa publicitaria que propone la incorporación de valores de igualdad, emancipación de las mujeres y ruptura de los estereotipos de género. Se recogen conceptos en relación y se plantean preguntas sobre su percepción en el público joven. La investigación presenta los resultados de dos focus groups realizados con mujeres jóvenes, con y sin formación en estudios de publicidad, para recoger sus impresiones a partir del visionado de spots calificados de femvertising. Se detecta escepticismo, mezclado con la emoción inicial provocada por estos mensajes que logran proyectar la ilusión compartida de contextos más justos para el proyecto de vida de las jóvenes ho
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicidad
    Igualdad
    Femvertising
    Identidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60832
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2102.pdf
    Tamaño:
    797.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10