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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60832

    Título
    Femvertising. Opiniones en torno a la publicidad comercial comprometida con la igualdad
    Autor
    Montoya Manso, Maykelly
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Este trabajo presenta un estudio sobre la llamada femvertising, una nueva narrativa publicitaria que propone la incorporación de valores de igualdad, emancipación de las mujeres y ruptura de los estereotipos de género. Se recogen conceptos en relación y se plantean preguntas sobre su percepción en el público joven. La investigación presenta los resultados de dos focus groups realizados con mujeres jóvenes, con y sin formación en estudios de publicidad, para recoger sus impresiones a partir del visionado de spots calificados de femvertising. Se detecta escepticismo, mezclado con la emoción inicial provocada por estos mensajes que logran proyectar la ilusión compartida de contextos más justos para el proyecto de vida de las jóvenes ho
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicidad
    Igualdad
    Femvertising
    Identidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60832
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2102.pdf
    Tamaño:
    797.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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