Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60857
Título
Contexto y accesibilidad en el proceso de compra digital de las aerolíneas
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Turismo
Abstract
Mediante la realización de este proyecto de investigación, se pretende exponer aspectos tan importantes dentro del turismo como es el transporte, en este caso aéreo, indagando cómo éste se ha desarrollado a lo largo del tiempo en nuestro país, dando un importante papel a la historia reciente del COVID. El grueso del trabajo se concentra en el foco de actuación de los vuelos comerciales y cómo estos trabajan y funcionan en la captación de turistas, así como de su funcionamiento histórico y actual.
Hablaremos con clientes y profesionales que conviven día a día con este aspecto del
turismo, para conocer aún más los entresijos que se vislumbran en el carácter social del turista, sus necesidades y el porqué de este proceso de compra.
Materias Unesco
5312.90 Economía Sectorial: Turismo
5312.12 Transportes y Comunicaciones
Palabras Clave
aerolíneas
vuelos comerciales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional