Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60858
Título
Atlético de Madrid, ¿un sentimiento o una buena comunicación?
Otros títulos
(Disertación: Identidad visual corporativa y comunicación del Atlético de Madrid)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
El trabajo realiza un estudio de la política y estrategia comunicativa del club de fútbol Atlético de Madrid. Analiza su identidad visual corporativa y la percepción que de ella tienen los aficionados. La investigación se basa en los documentos publicitarios del club, tanto anuncios de la televisión a lo largo de los años, como el uso de las redes sociales, así como un resumen de las opiniones que surgen en los aficionados.
Materias (normalizadas)
Empresas-Imagen
Comunicación en las organizaciones
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Cultura corporativa
Atlético de Madrid
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional