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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60858

    Título
    Atlético de Madrid, ¿un sentimiento o una buena comunicación?
    Otros títulos
    (Disertación: Identidad visual corporativa y comunicación del Atlético de Madrid)
    Autor
    García Ruiz, Carlota
    Director o Tutor
    Paniagua López, Julián AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El trabajo realiza un estudio de la política y estrategia comunicativa del club de fútbol Atlético de Madrid. Analiza su identidad visual corporativa y la percepción que de ella tienen los aficionados. La investigación se basa en los documentos publicitarios del club, tanto anuncios de la televisión a lo largo de los años, como el uso de las redes sociales, así como un resumen de las opiniones que surgen en los aficionados.
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Imagen
    Comunicación en las organizaciones
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Cultura corporativa
    Atlético de Madrid
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60858
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N. 2080.pdf
    Tamaño:
    1.372Mo
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