• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60863

    Título
    Propuesta de un plan de marketing de destino turístico para la localidad de Finisterre
    Autor
    Gómez Touceda, Carlos
    Director o Tutor
    Cuenca Velasco, AgustínAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    El propósito del trabajo será poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la realización del Grado en Turismo, expresamente todos aquellos relacionados con las asignaturas enfocadas en el marketing turístico. Aplicándolos a un destino concreto, como es Finisterre, para así analizar su situación y presentar una posible estrategia exitosa que ayude a fomentar la actividad turística en el destino durante todo el año, para así acabar con la estacionalidad y servir como modelo para otros destinos en lo que respecta a factores que cada vez son más importantes, como lo es la sostenibilidad.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Fisterra
    Finisterre
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60863
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31522]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2122.pdf
    Tamaño:
    15.12Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10