• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60869

    Título
    Enoturismo en Castilla y León: Ruta del Vino de la Denominación de Origen Cigales como producto turísitico
    Autor
    Pérez Cadenas, Marta
    Director o Tutor
    Gil Álvarez, María EstherAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    El presente trabajo se estructura en cuatro capítulos. El primero de ellos se centra en el marco teórico del enoturismo definiendo conceptos básicos a partir de una revisión bibliográfica y de páginas web. En segundo lugar, se plantea una breve aproximación a nivel de la comunidad en la que se inserta la Ruta (Castilla y León). A continuación, se analiza la comarca de Cigales y su relación con la Denominación de Origen de la zona. En el capítulo cuatro se estudia la Ruta del Vino como producto y/o turístico, enumerando los recursos y potencialidades que ofrece. Por último, se desarrollan las conclusiones extraídas de la investigación.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Cigales
    enoturismo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60869
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2129.pdf
    Tamaño:
    1.191Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10