• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60954

    Título
    Contratación directa VS Booking: un estudio comparativo
    Autor
    Luis Fernández, Lara de
    Director o Tutor
    Cordobés Puertas, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Turismo
    Abstract
    Si a un propietario de una cadena hotelera de hace cincuenta años le hubiesen dicho que más del 50% de sus reservas iban a ser contratadas sin intervención humana, no se lo hubiera creído. En los últimos 20 años se ha producido un cambio en los hábitos de contratación de actividades hoteleras y turísticas. En este proceso de transformación han aparecido nuevos actores que han sustituido a las tradicionales agencias de viajes y centrales de reservas. El poder y la importancia de estas nuevas vías de contratación es tal que en algunas cadenas hoteleras como es el caso de la Vincci Hoteles supone más del 80% de las reservas. Vincci hoteles lo conforma una sociedad anónima con sede en Alcobendas (Madrid) y será esta empresa turística la base práctica de este Trabajo Final de Grado.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Contratación directa
    Booking
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60954
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N. 2125.pdf
    Tamaño:
    1.664Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10