• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61116

    Título
    La responsabilidad social corporativa en el sector vinícola en España: el caso de Bodegas Emilio Moro
    Autor
    Llorente Dimas, Angélica
    Director o Tutor
    Velasco González, María Del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Zusammenfassung
    Bodegas Emilio Moro es un perfecto ejemplo de empresa dedicada a la responsabilidad social corporativa. Bodegas Emilio Moro no sólo tiene en cuenta la sostenibilidad medioambiental de sus procesos de elaboración, sino que también se esfuerza por garantizar que sus acciones beneficien a la comunidad de la que forma parte. Este trabajo tratará en profundidad la estrategia de responsabilidad social corporativa de Bodegas Emilio Moro y sus efectos positivos en la sociedad y en el sector vinícola español. Por ello, se llevará a cabo una metodología de caso de carácter cualitativo, donde se realizará la recopilación de datos e información, para conocer más a fondo el tema que estamos tratando.
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    responsabilidad social corporativa
    Bodegas Emilio Moro
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61116
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG- N. 2159.pdf
    Tamaño:
    1.083Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10