• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61116

    Título
    La responsabilidad social corporativa en el sector vinícola en España: el caso de Bodegas Emilio Moro
    Autor
    Llorente Dimas, Angélica
    Director o Tutor
    Velasco González, María Del PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    Bodegas Emilio Moro es un perfecto ejemplo de empresa dedicada a la responsabilidad social corporativa. Bodegas Emilio Moro no sólo tiene en cuenta la sostenibilidad medioambiental de sus procesos de elaboración, sino que también se esfuerza por garantizar que sus acciones beneficien a la comunidad de la que forma parte. Este trabajo tratará en profundidad la estrategia de responsabilidad social corporativa de Bodegas Emilio Moro y sus efectos positivos en la sociedad y en el sector vinícola español. Por ello, se llevará a cabo una metodología de caso de carácter cualitativo, donde se realizará la recopilación de datos e información, para conocer más a fondo el tema que estamos tratando.
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    responsabilidad social corporativa
    Bodegas Emilio Moro
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61116
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG- N. 2159.pdf
    Tamaño:
    1.083Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10