• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6118

    Título
    La marca personal al servicio de la comunicación institucional. Caso Papa Francisco
    Autor
    Aguilar Gómez-Calcerrada, María
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La buena gestión de la comunicación institucional puede ayudar de una manera muy sustancial y, en algunos casos, puede hasta salvarla de una crisis en la que no haya marcha atrás. Esta comunicación, tanto dentro de grandes como de pequeñas organizaciones, debe estar renovada y actualizada constantemente, de manera que esté abierta a nuevas formas de comunicación, a la innovación y a las aplicaciones que ofrecen las nuevas tecnologías. Así será más fácil atender circunstancias dadas en un contexto complejo y plural. En medio de la proliferación de marcas que caracteriza la sociedad contemporánea, el elemento personal juega un papel muy importante para diferenciarse una de otras. Esta realidad está presente hasta el punto de constituir la marca personal basada en los valores de la organización. Este estudio abarca el hecho de cómo las instituciones necesitan de dicha comunicación, tomando como ejemplo a la Iglesia católica. Se resalta el valor de la marca personal como elemento de innovación y, por último, se estudia la aplicación al caso del Papa Francisco.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación - Aspecto social
    Iglesia Católica
    Francisco, Papa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6118
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.112.pdf
    Tamaño:
    2.169Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10