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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6118

    Título
    La marca personal al servicio de la comunicación institucional. Caso Papa Francisco
    Autor
    Aguilar Gómez-Calcerrada, María
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    La buena gestión de la comunicación institucional puede ayudar de una manera muy sustancial y, en algunos casos, puede hasta salvarla de una crisis en la que no haya marcha atrás. Esta comunicación, tanto dentro de grandes como de pequeñas organizaciones, debe estar renovada y actualizada constantemente, de manera que esté abierta a nuevas formas de comunicación, a la innovación y a las aplicaciones que ofrecen las nuevas tecnologías. Así será más fácil atender circunstancias dadas en un contexto complejo y plural. En medio de la proliferación de marcas que caracteriza la sociedad contemporánea, el elemento personal juega un papel muy importante para diferenciarse una de otras. Esta realidad está presente hasta el punto de constituir la marca personal basada en los valores de la organización. Este estudio abarca el hecho de cómo las instituciones necesitan de dicha comunicación, tomando como ejemplo a la Iglesia católica. Se resalta el valor de la marca personal como elemento de innovación y, por último, se estudia la aplicación al caso del Papa Francisco.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación - Aspecto social
    Iglesia Católica
    Francisco, Papa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6118
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N.112.pdf
    Tamaño:
    2.169Mb
    Formato:
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