• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61213

    Título
    La logopedia en el ámbito educativo. Aplicación de la batería de inicio de la lectura (BIL 3-6) en población infantil. Propuesta de intervención desde enfoque colaborativo
    Autor
    Hernández Núñez, Elsa
    Director o Tutor
    González Martín, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Résumé
    En la actualidad, existe cierta confusión sobre las diversas funciones del logopeda en el contexto educativo. En este trabajo, se pretende defender el método colaborativo entre logopeda y profesionales de la educación. Para ello se ha seleccionado una habilidad imprescindible que es adquirida en etapas tempranas, la lectura. Tras una revisión bibliográfica sobre estos aspectos, se ha observado que existe una serie de habilidades previas a la lectura que facilitan su adquisición, que deben ser tenidas en cuenta para prevenir futuras complicaciones lectoras. El trabajo incluye la evaluación de dichas habilidades mediante la Batería de Inicio a la Lectura (BIL 3-6), obteniendo una serie de resultados que han sido analizados para permitir la posterior realización de una propuesta de intervención, de tal manera que esta sea lo más novedosa y atractiva posible. Este material pretende fortalecer aquellos aspectos en los que se han observado dificultades gracias a la evaluación.
    Materias (normalizadas)
    Lectura - Comprensión
    Palabras Clave
    Logopedia
    Contexto educativo
    Habilidades lectoras
    Inicio de la lectura
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61213
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-M-L3054.pdf
    Tamaño:
    2.929Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10