• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6123

    Título
    Intertextualidades del cine y la publicidad
    Autor
    González Ayuso, Cecilia
    Director o Tutor
    Herrero Valle, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Esta investigación tiene por objeto de estudio analizar la influencia que tiene el cine en la publicidad mediante catorce casos concretos. Se trata de catorce spots y catorce películas con componentes de intertextualidad entre las mismas. Muchos spots publicitarios se relacionan con otras disciplinas (literarias, periodísticas, cinematográficas, etc.) para obtener una fuente de inspiración y así crear pequeñas obras de arte. En este estudio pretendo realizar una investigación a través del análisis de esos catorce spots para comprender, de qué forma son empleadas dichas intertextualidades, que productos y marcas utilizan más ese recurso e intentar saber si resulta un rentable su uso.
    Materias (normalizadas)
    Cine - Lenguaje
    Publicidad-Lenguaje
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6123
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N.133.pdf
    Tamaño:
    1.690Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10