• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61253

    Título
    Análisis de los determinantes de la adopción de los NFT
    Autor
    Olea Sanz, Blanca
    Director o Tutor
    Antón Martín, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Zusammenfassung
    En los tiempos actuales, las nuevas tecnologías surgen y se suceden constantemente. Los NFT, son una tecnología todavía sin descubrir por muchas personas, pero con un potencial enorme y múltiples posibles aplicaciones, que transformarán el marketing del futuro. De hecho, ya están cambiando la forma en que las marcas se comercializan. Los objetivos de este trabajo son describir la panorámica actual de los NFT, determinar las diferentes variables que llevan a una persona a adoptar la tecnología, e investigar además el papel de los NFT en el marketing. Para ello, se ha realizado una investigación cuantitativa a través de una encuesta. Los resultados muestran que la intención de comprar NFT por parte de los individuos depende principalmente de tres factores: las condiciones facilitadoras, la influencia social, y el riesgo percibido.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5306 Económica del Cambio Tecnológico
    Palabras Clave
    Blockchain
    Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61253
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-1729.pdf
    Tamaño:
    1.967Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10