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Título
Análisis de los determinantes de la adopción de los NFT
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Resumen
En los tiempos actuales, las nuevas tecnologías surgen y se suceden
constantemente. Los NFT, son una tecnología todavía sin descubrir por muchas
personas, pero con un potencial enorme y múltiples posibles aplicaciones, que
transformarán el marketing del futuro. De hecho, ya están cambiando la forma
en que las marcas se comercializan.
Los objetivos de este trabajo son describir la panorámica actual de los NFT,
determinar las diferentes variables que llevan a una persona a adoptar la
tecnología, e investigar además el papel de los NFT en el marketing. Para ello,
se ha realizado una investigación cuantitativa a través de una encuesta. Los
resultados muestran que la intención de comprar NFT por parte de los individuos
depende principalmente de tres factores: las condiciones facilitadoras, la
influencia social, y el riesgo percibido.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5306 Económica del Cambio Tecnológico
Palabras Clave
Blockchain
Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Ficheros en el ítem
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