Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61256
Título
El consumo de alcohol entre los jóvenes de 18 a 22 años: una perspectiva generacional
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Résumé
El consumo de alcohol es un problema sanitario y social que preocupa a la
sociedad en general el cual, dependiendo del contexto y de la época, ha ido
variando. En el presente trabajo se pretende conocer y analizar las diferencias
en el consumo de alcohol entre los jóvenes entre 18 y 22 años de la Generación
X, la Generación Y y la Generación Z. Para ello, se ha realizado un análisis
documental con el fin de conocer los estudios existentes y así tener una base
con la que asentar el análisis más importante, el estadístico con datos
recopilados en el cuestionario. Con el fin de obtener la información concreta de
los jóvenes de entre 18 y 22 de las diferentes generaciones.
Materias Unesco
63 Sociología
5302.04 Estadística Económica
Palabras Clave
Consumo de alcohol
Generación X
Generación Y
Generación Z
Jóvenes
Análisis estadístico
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29626]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional